miércoles, 14 de octubre de 2009

TEORÍA DE LA GORDA Y FEA

SITUACIÓN: Night Club, 3.00 am, vas con el puntillo y de repente ves un grupo de chicas en circulo, hablando entre ellas y bailando. Te has fijado en que de ese grupo hay 2 que están buenas, otras dos a las que te tirarías y un ser al que no has prestado mucha atención.
Después de que halla pasado una hora y lleves 3 copas más encima, por fin te decides a hablar con ellas, pero 3 segundos después de que tus palabras salieran de la boca, esa forma de vida a la que no prestaste mucha atención te acaba de joder toda la faena, así es, estoy hablando de la gorda y fea, y en el 90% de los casos además borde que te cagas.
En ese momento solo te haces 2 preguntas

-¿COMO?

-¿POR QUÉ?

  • El ¿como? es sencillo, diciéndole a sus amigas que se fueran de allí, que ya había un baboso rondándolas, y todo esto lo hace mientras pone una mueca de desprecio y superioridad.
  • El ¿por qué?, también es sencillo, y se puede decir en dos palabras "MALA PÉCORA".
Mi teoría es que esta chica, notablemente inferior, en lo que a atractivo físico se refiere, necesita sentirse la "cabecilla" de su grupo y la que parte el bacalao, y todo esto porque, está harta de que los hombres no paren de entrar a sus amigas mientras ella se pasa toda la noche aguantando la columna del garito.
Esta chica solo tiene 2 opciones, mejor dicho, 3 opciones.
  • Pasarse la noche aguantando la columna.
  • Pasarse la noche espantando a los hombres que quieran entablar una conversación con sus amigas.
O
  • Esperar hasta las 6 de la mañana e intentar camelarse al último borracho de turno, y poder así, salvar un poco su autoestima.

Desgraciadamente yo he sido bastantes veces ese último borracho de turno, lo sé, es algo de lo que uno no se siente orgulloso, pero eso es una errata de mi vida que estoy solucionando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario