miércoles, 9 de marzo de 2011

¡¡MI ENTRADA EN TWITTER¡¡

Hará unos cinco años que empecé mi andadura por las redes sociales...se dice pronto pero ya es una V en numeros romanos....empecé como todo el mundo, sin saber donde me estaba metiendo, pero con un poco de tiempo logré dominar Tuenti, la red social Española por excelencia, luego se me presentó la ocasión de unirme a facebook, yo ya conocía la existencia de esta red social, pero nunca la presté el interés que se merecía ya que la mayoria de la gente que conocía estaba en tuenti ,todo empezó el verano de 2010, cuando empecé a trabajar de RRPP para Karousel, la nueva discoteca de la sala Riviera ((trabajo que dejé a los 3 meses, porque eso no era trabajo)), allí conocí a unas chicas estadounidenses y su amigo tambien americano, he de decir que tuvimos que congeniar muy bien porque volvimos a quedar (yo y dos amigos) con ellas....eran unas estudiantes californianas de Español y estaban con una escuela aquí en Madrid. Bueno lo de las Americanas ya lo contaré en otra ocasiñon que la historia tambien tiene miga, a lo que iba, a raiz de congeniar con ellas quería seguir hablando con ellas después de que se fueran, pero por lo visto en USA no utilizan tuenti jaja asi que tuve que hacerme un Facebook.
Santa madre Teresa¡¡¡ ¿¿donde me metí??. Parecia un colegial en su primer día de clase en su nueva escuela... no sabía por donde me venia el viento, pero despues de horas de uso y de mucho ignorar todos esos juegos (jamás he conseguido jugar¡¡,, también es verdad que nunca lo he intentado) logré dominar a la perfección las funciones más o menos básicas de facebook...digo básicas porque en la vida he enviado un regalo de esos o cosas así.

Bueno, ya domino 2 de las grandes redes sociales del momento, como me sentía animado y sociable decidí probar con algunas otras RRSS como pueden ser: HI5; SONICO, e incluso esa que había antes en el MSN...
No hace falta decir que todas fueron un fracaso absoluto, no porque fueran mal creadas (bueno a lo mejor un poco sí) si no porque no supieron hacerse ese hueco tan necesario en el ciberespacio. hace poco retomé una que mantuve durante algún tiempo pero que por unos motivos u otros abandoné, así es, me refiero a mi querido blog...ese que empecé con tanta ilusión, con teorías de la vida, más bien reflexiones de bar, ya que la mayoria de esas tontunas se me ocurrieron en un estado nada sobrio, luego ya en casa las reflexionaba, las daba forma y por último las plasmaba en la blogesfera.

Por último ¡¡ AYER MISMO ¡¡ me uní a Twitter, ya tengo dos seguidores, uno que seguro que es por pena ya que es el club de fans de patricia conde en SLQH, y la otra persona que me sigue es una mujer from USA que no tengo ni idea de porque cojones me sigue...si todavia no sé ni como funciona, no sé que es un RT y cosas así, pero sí he podido observar un gran fallo, y es que se deberian poder visualizar mejor las fotos de la gente...porque cuando se me unió Katherin (la que no sé por qué lo hizo) quise videar su foto pero no se mostraba muy bien (mención a Malcolm McDowell y Anthony burgess). Porque reconocerlo...todos nos hemos ido a la sección del veranito en las fotos del tuenti de una chica para ver si estaba buena o no, y lo mismo se puede decir de las chicas, ellas hacen lo mismo que nosotros e incluso puede que estén algo más pervertidas, la única diferencia es que nosotros lo demostramos y ellas no.

En resumidas cuentas si tuviera que irme a una isla desierta con tres redes sociales me iría con Facebook (es más internacional y ofrece un abanico de posibilidades), con mi querido Blog (se puede monetizar) y por último con Twitter, ya se que aún no sé exprimirlo a tope pero eeehhh soy de la Generación Electrónica. Yo mi primer ordenador lo usé con 6 años, cuando aún era necesario escribir "RUN...." para iniciar alguna aplicación, sin ratón ni pamplinas (me encanta la palabra Pamplinas, al igual que Rufián) y que cosas...ahora mi deseo es poseer un Mac, portátil a ser posible...pero la verdad que aluciné con los precios....asi que de momento me quedo con mi ubuntu...

Me despido y os mando abrazos
para todos aquellos que
siguen el blog.
Un saludo