jueves, 6 de agosto de 2009

TEORÍA DE LAS HORTALIZAS

En mi opinión, toda mujer debería, previamente perder su virginidad con una hortaliza o con algún objeto con forma de órgano reproductor masculino y blandito (pero no demasiado), antes que con cualquier ser humano, ya que así se ahorraría mucho lío. Tanto a la persona en cuestión como a su pareja.

¿POR QUÉ?

Porque así esas etapas de sangrado y dolor las viviría en total o parcial privacidad. Agarrándole a su pareja los embrollos de tener que limpiar sabanas o parar porque le duele, y acabar en el cuarto de baño masturbándose, pensando que se podría haber acostado con ella, pero por esas cosas del destino no pudo ser.

Además así para la chica en cuestión, su primera vez (con un ser humano) será mucho más bonito porque todo saldrá perfecto (o casi todo), y será un recuerdo digno de conservar.

Pero claro luego viene el tema ÉTICO y el de “”¿¿SERÉ UNA GOLFA?? ””.
No entiendo porque para las mujeres es tan “especial” la primera vez que las meten algo entre las piernas. Ni que el primer día que se metieron un tampón dieron una fiesta o algo así.
Si alguna hizo esto último, solo tengo una palabra que decir “PENOSA”.

1 comentario:

  1. vams.k jodido cabron xD esto es lo k dijistes en las clases de sexo esas de clase no? xD k despolle ese dia... jajajaja, de donde sacas estas cosas tio? jaja un abrazo tio, cuidat

    p.d. soy valtierra

    ResponderEliminar